¿Cuándo llamar a una ambulancia?

616 472 963
¿Cuándo llamar a una ambulancia?

Una de las principales dudas que se dan en torno al servicio de ambulancias en Santander es cuándo se debe contactar con una ambulancia y cuándo no. Ciertamente, tienes que tener claro los motivos que justifican el uso de este servicio para utilizarlo con responsabilidad. Por ello, en este artículo vamos a exponer estos casos.

Lo primero que debes saber es que el servicio de ambulancias en Santander está dirigido para emergencias médicas. Por tanto, no se debe utilizar para casos en los que el afectado podría desplazarse por sí mismo al hospital o centro de salud. No obstante, hay otros casos más claros que son los siguientes.

Cuando no se sabe si lo que ocurre es una emergencia, lo mejor es llamar a un teléfono de emergencias que pueda discernir si el caso requiere contactar con una ambulancia. Por otro lado, si la persona en cuestión está inconsciente y no reacciona, lo mejor es llamar a la ambulancia para que los expertos se hagan cargo de él o ella.

Si ha habido un accidente de tráfico, siempre hay que contactar con los servicios de ambulancia ya que estas personas deben ser trasladadas y movidas por expertos para evitar lesiones a causa de dicho movimiento.

Otro factor importante es pensar en el tiempo que puede tardar este vehículo. En caso de que creas que va a tardar demasiado, lo mejor es que seas tú mismo quien lleve al afectado al hospital. Siempre que no se trate de un herido en accidente de tráfico y esté consciente como para acceder a ello. Y, por último, si eres tú quien se encuentra mal y estás completamente solo, no lo dudes en ningún momento y llama a un vehículo de emergencias.

En Ambulancias Mompia contamos con una amplia flota de vehículo de emergencia que pondremos a tu disposición siempre que sea necesario. No dudes en confiar en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado