¿De qué elementos compone una ambulancia?

616 472 963
¿De qué elementos compone una ambulancia?

Las ambulancias privadas en Santander están disponibles siempre para tus emergencias, pero ¿te has parado a pensar qué es lo que hay dentro de esos vehículos? Sigue leyendo y entenderás qué es lo que caracteriza realmente a una ambulancia.

Los profesionales de las ambulancias privadas en Santander tienen, en el interior de la misma, un completo set de artilugios que usarán siempre que sea menester.

En primer lugar, las botellas de oxígeno medicinal se conectan a la furgoneta para alimentar todas las tomas que hay en la pared de la misma. Seguidamente, los collarines son elementos igualmente indispensables en caso de que hayas sufrido una rotura o fractura en las vértebras. Además, también están las férulas, cuya finalidad es inmovilizar un miembro (sea brazo, sea pierna) fracturado usando un mecanismo similar al del colchón de vacío.

En caso de que necesites ventilación, la ambulancia debe contar también con bolsas expansibles que permiten airear los pulmones. No obstante, si te encuentras con mayores problemas respiratorios, no desesperes, también hay tubos para introducir en tráqueas, así como laringoscopios para ayudar durante ese proceso.

Para finalizar, y para los casos más graves, todas las ambulancias deben contar con respiradores automáticos en caso de que no puedas siquiera respirar por ti mismo. Y si, por desgracia, sufres de una parada, debes tener la seguridad de que las ambulancias disponen obligatoriamente de un desfibrilador que puede salvarte la vida.

Existen muchísimas más elementos que no se han mencionado, como el tensiómetro, el aspirador, el ampulario y el pulsioxímetro. Lo importante de la cuestión es que, desde Ambulancias Mompia, contamos con todos los instrumentos que debe tener una ambulancia, y tenemos un equipo de profesionales que saben hacer un uso perfecto de los mismos. Pase lo que te pase, siempre haremos lo máximo por ti si requieres de nuestras ambulancias.

haz clic para copiar mailmail copiado